¿Nuevo por aquí?

Bienvenid@!!

Si no me conoces, antes de continuar leyendo, te invito con una sonrisa y los brazos abiertos a que descubras algo Sobre mí.

CRECIENDO ENTRE MONTAÑAS surge como una idea en el frío y húmedo invierno de 2016. Por aquel entonces vivía en Inglaterra. Y enamorado de la montaña, mi motivación por seguir estando en ellas no había decaído al emigrar a UK. Desde mi llegada en 2013 no paré un instante. Alucinado por semejantes descubrimientos creí que debía compartirlos.

LAGOS DE ARRÉMOULITIMG_3109

Hoy, Creciendo entre montañas, es un blog sin fronteras. Aquí se habla de las montañas de ayer, pero también de las de hoy. De las de aquí y las de allí. Creciendo entre montañas es, en definitiva, un espacio para compartir y dar a conocer las montañas a través de la naturaleza, el deporte, la cultura, las tierras y sus gentes.

También te invito a que te suscribas. Y no te preocupes ¡¡¡que no te voy a bombardear con emails todos los días!!! Te lo sugiero porque así, además de llegarte cómodamente al email mis ultimas publicaciones, podrás estar informado de los proyectos que voy poniendo en marcha.

 

¡¡¡Nos vemos en las montañas!!!